Mauricio Barcelata conductor del programa matutino de Imagen Televisión “Sale el Sol”  donde comparte créditos con Luz María Zetina, Carlos Arenas y Paulina Mercado,  acudió a los premios Q con su esposa María José Suárez, quien emocionada acompaño a su gran amor a recibir la estatuilla.

“Lo recibo con muho orgullo y gusto y repito algo que me aprendí del señor Xavier López Chabelo: yo nada más hago lo que amo para no tener que trabajar”, expresó Barcelata.

Para amenizar la noche, los premios Q contaron con la presencia de Cox, quien interpretó su gran éxito Mi gran noche y Cuando calienta el sol.

Décima entrega de los Premios de la revista Q Qué...México en el Club Babilonia.

“Se trata de una metáfora, las alas representan libertad, los cuernos fuerza y poder, el contexto del venado es porque es un animal noble e inofensivo y solamente actúa en defensa y de alguna manera el ser humano es así”, explicó nuestro editor quien fue presentando uno a uno a los premiados de la noche.  La primera en recibir este honor fue la productora Magda Rodríguez, que se llevó una gran sorpresa al recibir el premio de manos de su hija Andrea Escalona.

Mago Ari Sandy y Darina Márquez, ganadora de Operación Triunfo durante los Premios Q

Como se trataba de premiar las trayectorias artísticas no pudo faltar alguien que ha llenado la vida de todos de magia, el mago Ari Sandy, quien acudió en compañía de su esposa Elizabeth Inestrillas, y aunque fue de los últimos en recibir la estatuilla de Q, pasó al frente con una gran sonrisa y nos contó los momentos más difíciles que ha vivido en su carrera de casi 40 años.

Se contó además con la presencia de la cantante e intérprete  Darina, quien saltó a la fama por el reality show “Operación Triunfo”, y ahora está de regreso a la escena musical con su sencillo “No sé” del cantautor Espinosa Paz.

Andrea Escalona lució guapisima en los Premios Q
Andrés Palacios feliz de la vida en los Premios Q

Cuando tocó el turno de Andrés Palacios de pasar por su premio se sorprendió, pues le fue entregado por sus amigos los empresarios Juani Torres Landa y Martín Hurtado.

 

“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, por reunirnos a tantos amigos que nos podemos ver de vez en cuando en estos momentos y gracias por esta sorpresa, lo valoro mucho”, mencionó Andrés.

   

Alefnia Porras, Jolien Rutgeri y Héctor Santos en los Premios de la Revista Q
Cox amenizó la noche

Para amenizar la noche, los premios Q contaron con la presencia de Cox, quien interpretó su gran éxito Mi gran noche y Cuando calienta el sol.

Contentos y felices el Dr. Ronald Ledezma y el Dr. Carlos Mauricio Pérez en los Premios Q
Andrés Palacios y Gerardo Aguirre en los Premios Q
Agradeció por su premio Q Roberto Palazuelos
Darina Márquez recibió su premio Q en su edición 10
Cox amenizó los Premios de la Revista Q
Erick Ramos
19 objeto (s) « 1 de 2 »

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here