La guapa Mariana Ríos lució un bello vestido rojo, mismo que lució cuando recibió entre aplausos el premio a su trayectoria  como actriz de importantes novelas. Así mismo fue premiada la guapa Sylvia Pleskova, quien atrajo la mirada de todos los caballeros gracias a su belleza.

El alcalde la ciudad de Silao, Enrique Solís asistió al evento junto con su esposa Martha Aldape, misa que le vio emocionada al momento en que le fue entregado el premio a su esposo Enrique Solís. El ámbito de la literatura y la radio estuvo magníficamente representado por Mónica Venegas, quien en un corto tiempo ha logrado grandes triunfos por los cuales le fue entregado el galardón de la Revista Q. La Dra Alejandra Horna, quien posee un excelente prestigio dentro del mundo de la medicina también fue premiada a la par de la Señora Luz María Lozano, quien con esfuerzo, perseverancia y el apoyo de su familia ha logrado el éxito de “Integradora de Servicios”.

No se podía dejar de reconocer el talento y la tremenda historia de la Sonora Santanera quienes recibieron el premio de manos de su gran amigo Coque Muñiz, de manera paralela la Sonora Dinamita fueron premiados de manera muy merecida.

Sin duda un excelente evento que fue enmarcado por personalidades, buena música y la premisa de hacer un homenaje en vida a lo más destacado de nuestro país.

Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez y Zulema González
Susana Escalante, Gerardo Venegas y Mónica Venegas .
Luis Xavier Cavazos y familia
Sonora Dinamita
Paco Espejel
Recibió premio La Sonora Dinamita
Sylvia Pleskova
Valente Palacio y Mariana Ríos
Vanessa Morfín y Sabrina Morfín
Ysmael López alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato
Viri Bonilla entrevistándo a Silvia Pleskova
11 objeto (s)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here