Una espectacular celebración se realizó en la décima entrega de los Premios de la revista Q Qué…México en el Club Babilonia de la Ciudad de México ubicado en Insurgentes Sur.

A partir de las 8:30 de la noche comenzaron a desfilar estrellas, deportistas, profesionistas y empresarios por la alfombra roja y compartieron lo felices que estaban por formar parte de esta magna celebración.

 

 

Emma Laura Muñoz de Hurtado con Luis Martín Hurtado durante la entrega de los Premios de la Revista Q
El tenor Davia Paez vivió la magia de los Premios Q
Buena amistad, Lis Vega y Julio Camejo en los Premios Q
Alan Gerardo Aguirre fue entrevistado en los Premios Q
Lis Vega y Julio Camejo son entrevistados para QTV
El productor Nicandro Díaz entrevistado para QTV
Jo Jo Jorge Falcón divertido en Premios Q
Alfombra roja de los Premios Q
Mauricio Barcelata entrevistado para QTV
El Diamante Negro fue entrevistado para QTV
La primera actriz Patricia Reyes Spíndola en los Premios de Magazine Q
Mauricio Barcelata y su esposa María José Suárez
20 objeto (s) « 1 de 2 »

Una de las primeras en  llegar fue Wendy Braga, quien actualmente participa en “Nosotros los guapos” donde comparte créditos con Adrian Uribe y Ariel Miramontes  “Albertano”, contándonos lo feliz que estaba por ser una de las premiadas de la noche por su trayectoria artística.

“Estoy muy contenta de estar aquí y me da gusto que me reconozcan por mi trayectoria, desde que empecé en mi natal Yucatán ya son casi 20 años y creo que es el tiempo promedio que uno tiene que trabajar para que la gente te empiece a conocer.

“Ya son muchos años de hacer teatro, cine, series, telenovelas, de conductora y ahorita es un año muy bonito y bendecido para mí porque estoy en todas las facetas actorales, estoy en ‘Nosotros los guapos’, que estrena la tercera temporada en agosto, estoy por estrenar la obra ‘Bajo terapia’ con Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Luis Arrieta, y recién terminé una película que se llama ‘Cofradía’, en la que está Sergio Mayer, Gabriel Soto y Alejandro Tommasi”, nos contó Wendy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here