Una lluvia de celebridades y personalidades del mundo de la música, arte, política y el ámbito empresarial estuvieron presentes en la novena entrega de los Premios Q que tuvo lugar en el salón Esmeralda del Hotel Hotsson de la ciudad de León.

Sin duda, una de las premiaciones más destacadas a nivel nacional donde confluye el talento, la constancia, calidad y la buena voluntad. Fue una velada llena de alegría y emociones, una mezcla perfecta para reconocer a gente que ha destacado en rubros como la música, la actuación, el deporte, la vida empresarial y la cultura.

El Alcalde de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez
Chao en entrevista con Carina Nienow de la revista Q
El rico pastel del 8o aniversario de la revista Q
Carlos Eduardo Rico en entrevista para la revista Q
Gerardo Aguirre y el cantante Gustavo Lara
Gobernador Miguel Márquez Márquez,Maya Karunna y Pedro Ferriz Hijar
Esmeralda González y Omar Gómez
Jorge Gorozpe y Lolita Velázquez
La mesa de dulces fue decorada especialmente para la ocasión
María Karunna, Laureano Brizuela y Maya Karunna
Laureano agradeció mucho a la revista Q
María Karunna, Gerardo Aguirre editor de Q y Maya Karunna
16 objeto (s) « 1 de 2 »

Encuentros sorpresivos, momentos divertidos y glamour se vivió durante la entrega de los Premios Q , donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del show “Tributo a las grandes Divas’ que encabeza las bellísimas hermanas María Karuna y Maya (vocalistas de Kaló), donde se recordó a las grandes divas de la música entre ellas Bárbara Streisand, Diana King, Sarah Brightman y Annie Lennox.

Originalmente este tributo es presentado por María Karunna y Maya acompañadas por su hermana menor Samsara Huesca y su madre Margarita Bauche, aunque las últimas no pudieron acudir por motivos personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here