Una lluvia de celebridades y personalidades del mundo de la música, arte, política y el ámbito empresarial estuvieron presentes en la novena entrega de los Premios Q que tuvo lugar en el salón Esmeralda del Hotel Hotsson de la ciudad de León.
Sin duda, una de las premiaciones más destacadas a nivel nacional donde confluye el talento, la constancia, calidad y la buena voluntad. Fue una velada llena de alegría y emociones, una mezcla perfecta para reconocer a gente que ha destacado en rubros como la música, la actuación, el deporte, la vida empresarial y la cultura.
Encuentros sorpresivos, momentos divertidos y glamour se vivió durante la entrega de los Premios Q , donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar del show «Tributo a las grandes Divas’ que encabeza las bellísimas hermanas María Karuna y Maya (vocalistas de Kaló), donde se recordó a las grandes divas de la música entre ellas Bárbara Streisand, Diana King, Sarah Brightman y Annie Lennox.
Originalmente este tributo es presentado por María Karunna y Maya acompañadas por su hermana menor Samsara Huesca y su madre Margarita Bauche, aunque las últimas no pudieron acudir por motivos personales.