Celebramos en grande nuestro cuarto aniversario, teniendo como invitados a un selecto grupo de amigos socialités capitalinos y guanajuatenses además de personalidades del ámbito artístico y político que disfrutaron la inolvidable velada.
Noche durante la cual se entregó el Premio Empresario del Año a Ernesto Ibarra Henkel, en presencia de su bella esposa Liliana Sada Melo. Toda la energía y dinamismo que posee el regiomontano se lo ha entregado a la elaboración y la promoción del Auténtico Tequila Alacrán, empresa que emprendió junto a su esposa; Cabe destacar que durante la noche los caballitos negros de Tequila Alacrán se alzaron una y otra vez para brindar por el éxito de nuestra edición.
Una alfombra roja y flashes que relampagueaban una y otra vez condujeron a los invitados al exclusivo salón La Vista ubicado en el residencial de Gran Jardín, a la gran noche de reconocimientos, en donde se destacó la labor realizada del ejecutivo estatal Juan Manuel Oliva Ramírez en su gestión, y quien durante la velada estuvo acompañado de su esposa Martha Martínez de Oliva, cabe señalar que ambos se encargaron de partir el pastel de aniversario